Inscripción Día del Antiguo Alumno

En poco más de dos semanas, el sábado 18 de junio, el colegio celebrará por primera vez el día del Antiguo Alumno. Una actividdía del Antiguo Alumnoad muy especial ya que por primera vez personas de diferentes edades se reunirán con un vínculo en común, el paso por las aulas de nuestro colegio. Además del actual claustro, varios profesores jubilados, así como Hermanos que han pasado por nuestra Comunidad han confirmado su asistencia. A todos los padres que son antiguos alumnos se les invitó por Educamos a participar en un acto que pretende ser uno de los actos más bonitos del 75 aniversario.
El día comenzará con un acto religioso en la iglesia de los PP. Franciscanos, seguido de un académico en el colegio, y terminará con una paella de hermandad opcional. Desde hoy se pueden retirar los tickets de la comida en recepción en horario de mañana y tarde.

Son muchas las personas que se han acercado hasta el centro y han llamado para preguntar sobre cómo se puede participar. La manera de apuntarse es muy sencilla, rellenando el cuestionario que aparece en los banners de nuestra Web.

Desde aquí pedimos a todos los antiguos alumnos que se lo transmitan a todos sus compañeros para hacer llegar al mayor número de personas este acto.

Cuestionario de inscripción