Fiestas colegiales

FIESTAS COLEGIALES

Durante estos días estamos celebrando las fiestas de San Juan Bautista de La Salle en el Colegio. Aunque el pregón de las fiestas tuvo lugar el jueves 12 de mayo, en los días anteriores ya se desarrollaron diferentes actividades: competiciones deportivas, tú si que vales de primaria,...

El pregón fue preparado por los profesores Charo, Emilio y Paloma, y contó con la participación de más de 150 alumnos y la intervención del Director, un alumno, una madre y un abuelo del centro.

También hemos tenido tiempo para disfrutar de los juegos, de las concursos y de las competiciones. El viernes por la mañana celebramos la tradicional eucaristía en la Iglesia de los Franciscanos. Los payasos solidarios, competiciones de patines, tú si que vales de Secundaria y Bachillerato y la obra de teatro Mamma Mia! llenaron la tarde del viernes

El sábado 14 amaneció lluvioso, pero el agua nos dio un respiro para poder degustar una hermosa paella para más de 600 personas. La chocolatada, el toro de fuego y los fuegos artificiales son el colofón de unos días de fiesta.

En estas jornadas la ONGD PROYDE se ha hecho presente con su tienda de Comerio Justo y la novedad de un mercadillo solidario. Los beneficios son para el proyecto en Madagascar.

Más fotos en el apartado fotos colegiales.