Arranca el curso 2019/20

En el día de ayer, todo el claustro de profesores del colegio ha vuelto de sus vacaciones con las pilas cargadas para afrontar un nuevo curso que dentro de unos días arrancará de forma oficial. 

Después de saludarse, todos los educadores se reunieron en HARA donde fueron recibidos por el equipo directivo y por el director, el Hno. José Ramón, donde dio la bienvenida a todos y especialmente a los nuevos profesores que nos acompañarán durante este nuevo curso. 

Además, tras hacer un balance de las actividades del verano como por ejemplo Bujedo, el camino de Santiago o el curso del CELAS, también hubo tiempo para recordar la figura del fundador, San Juan Bautista de La Salle para que nos siga guiando en la tarea educativa del día a día. 

Para acabar la primera mañana, los profesores pudieron conocer algunos de los retos y de las novedades para este nuevo curso y también el nuevo lema, que dentro de unos días se dará a conocer en todos los colegios La Salle. 

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #000000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #000000; min-height: 14.0px} span.s1 {font-kerning: none}