Celebracion inicio de curso en infantil.

El miércoles 25 de octubre  los niños de infantil hemos subido a la capilla para hablar con Jesús y San Juan Bautista. Nuestros compañeros de 5 años han explicado a los más peques de 3 por qué subimos allí y qué es lo que hacemos, ya que era la primera vez que ellos iban.

Para saludarnos hemos cantado la canción “buenos días, venimos al cole con alegría”. A continuación hemos escuchado una historia de la vida de Jesús sobre nosotros, dónde dice “dejad que los niños se acerquen a mí”.

En la capilla también hemos podido rezar a Dios Padre, como oración hemos cantado la canción “gracias por nuestras manos” en la que le dábamos las gracias por todo lo bueno que podemos hacer con nuestras manos, como por ejemplo: ayudar, acariciar, abrazar y regalar.

 Todos los niños que vamos a  coles de La Salle llevamos  la estrella (Sally) en la chaqueta al lado de nuestro corazón, ella sabe cómo nos sentimos, alegres, cansados, emocionados o incluso si estamos algo tristes. Cuando hacemos las cosas bien nuestro corazón se pone contento y por lo tanto también nuestra estrella, por esta razón, nos hemos llevado a casa en la mano una estrella sonriente para recordar lo bien que nos sentimos cuando estamos alegres y también llevamos a Sally con una sonrisa en pegatina para compartir la alegría con nuestra familia.

 

 


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 8/11/2017

Twitter

Visitas

1902954
HoyHoy277
AyerAyer1851
Esta semanaEsta semana11637

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

Nuestra tradición está en la innovación

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© {2017} La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)