Cuentacuentos en Estudio para 3º infantil

Cuentacuentos en Estudio para 3º infantil

Salida cuentacuentos 3º infantil

Los niños de 5 años, hemos comenzado con mucha energía este segundo trimestre: hemos ido de excursión a la librería Studio. Junto a algunos papás y mamás, hemos paseado por nuestra ciudad conociendo un poco más nuestro mundo más cercano, aunque el tiempo nos hubiera gustado un poco más agradable no ha impedido el disfrute de la salida.

Ya en Studio, nos han recibido con los brazos abiertos dos viejos amigos: Julián y Bongo, a los que el año pasado tuvimos la oportunidad de conocer en nuestro colegio.  Hoy, como siempre ¡genial!. Gracias a ellos hemos viajado por un mundo de magia y fantasía en el que nos esperaba “El Pollo Corico”, que junto a su mamá ha vivido grandes aventuras en el bosque dónde el Gato Pelao quería comerse a los pollitos. Ha sido un cuento super divertido, en el que hemos participado de manera activa.

Al final, Bongo que estaba un poco asustado al principio,  ha salido a saludarnos y a regalarnos un mini Bongo para la clase hecho con globoflexia,  así  cada vez que lo veamos nos acordemos de los buenos ratos que pasamos cuando nos adentramos en el mundo de la lectura y los cuentos.

Muchas gracias por dejarnos compartir este buen rato junto a vosotros.