¡Regalos, emoción, ilusión...Navidad!

¡Regalos, emoción, ilusión…Navidad!

Los Pajes Reales, ayudantes especiales de los Reyes Magos y personajes muy curiosos, a pesar de que en ocasiones pasan inadvertidos, año tras año llevan a cabo con gran esfuerzo y dedicación, parte del trabajo de los Reyes Magos, trabajando afanosamente para que todos los niños y niñas tengan sus juguetes la noche de Reyes. De tanto como llegan a trabajar la noche del cinco de enero, y de tanto como llegan a deslomarse, y de tantas cosas que tienen que hacer en aquella noche mágica, los pobres acaban reventados y necesitan once meses para recuperarse.

¡Cosas de ese trabajo!

Pues si, este año Los Reyes Magos de Oriente, a través del correo electrónico, dieron aviso que los Pajes Reales iban a visitarnos durante esta semana, para que los niños y niñas del cole pudieran entregar sus cartas en mano.

También dejaron constancia que el lunes 20 de diciembre volverían al cole para participar en el Festival Navideño de Primaria y así recoger las cartas del resto de niños y niñas que todavía no las han escrito o entregado.

Durante estos días, 15 y 16, el salón de actos fue una auténtica fiesta de alegría, ilusión, caramelos, sonrisas, donde los niños y niñas de Infantil nos deleitaron con baile, teatro…que nos entusiasmó a todos, en definitiva, un gran momento de color y felicidad.

Os invitamos a que volváis el lunes.

¡Feliz Navidad!