La Navidad llega a las aulas de apoyo

¡La Navidad está llegando y en los pasillos y en las clases de apoyo se está notando!

Los profesores de apoyo y los alumnos han decorado con iLa Navidad llega a las aulas de apoyolusión y motivación los espacios de Atención a la Diversidad. De esta manera, los niños han disfrutado del ambiente navideño y han acudido a sus sesiones con más ganas y alegría. Además de un gran mural donde aparece la escena del Belén, los alumnos han decorado el pasillo con sus propios calcetines navideños reflejando su creatividad e imaginación. 

En estas fechas, una de las aulas de Atención a la Diversidad se calienta con una bonita chimenea en la que están colgados los calcetines de muchos de los profesores que dan apoyo. El aula de Logopedia tiene un árbol de Navidad muy original hecho con pajitas y a su lado asoman los tres simpáticos Reyes Magos.

Desde el espíritu navideño que se respira en el pasillo de Educación Primaria, los profesores de apoyo han querido contribuir a los maravillosos belenes realizados por las familias y por eso han elaborado un curioso y original belén con material escolar. Todo lo han hecho con mucho cariño y con los mejores deseos para todos en estas fiestas navideñas en las que celebramos el nacimiento de Jesús.


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/03/2018

Twitter

Visitas

2302973
HoyHoy461
AyerAyer2726
Esta semanaEsta semana461

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2018 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)