Centro examinador Cambridge

Como cada curso escolar, desde hace 10 años, nuestro Colegio da la posibilidad de presentarse a los exámenes Cambridge a nuestros alumnos desde los 8 a los 18 años.

En aquel tiempo se buscó una manera en la que nuestros alumnos pudieran acreditar sus conocimientos de inglés en las cuatro destrezas: expresión oral, escrita, compresión oral y escrita y que estuviera reconocida mundialmente, nuestra apuesta fue y sigue siendo clara: Cambridge.

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.

Estas titulaciones se basan en investigaciones acerca de la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Motivan a personas de cualquier edad y nivel a que aprendan inglés y a que desarrollen destrezas prácticas para el mundo real. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar su comprensión y expresión orales y escritas.

Sea cual sea tu objetivo y tu meta personal, las titulaciones de Cambridge English son un símbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.

Más de 5 millones de personas realizan cada año los exámenes de Cambridge en 130 países y son reconocidos por más de 20.000 organizaciones, departamentos gubernamentales, universidades y empleadores en todo el mundo.

Desde el Colegio La Salle presentamos a los más pequeños a los Young Learners English Tests (Starters, Movers, Flyers) para demás alumnos a los Exams for Schools (KEY, PET y FCE). Durante los meses de mayo y junio tendrán lugar los exámenes en nuestro colegio: 27 de mayo el KEY y PET for Schools, el 5 de junio los Young Learners y el 9 de junio el FCE for Schools.