Reunión de Infantil y Primaria en Valladolid

El pasado martes y miércoles, Elena y Adrián como jefe de estudios de Primaria y coordinador de Infantil respectivamente, se desplazaron junto con el resto de compañeros del Sector Valladolid hasta la Residencia de Arcas Reales en Valladolid donde recibieron formación impartida por Marga del colegio de Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid y Cristina, nuestra orientadora, para abordar y seguir trabajando y conociendo más de cerca el Nuevo Contexto de Aprendizaje en estas dos etapas educativas. También hubo tiempo para reuniones junto con los miembros del Equipo de Misión del Sector para coordinar todo este trabajo entre todos los colegios La Salle. 

El miércoles visitaron el colegio La Salle Valladolid donde pudieron conocer el día a día en las aulas con esta nueva metodología, ya que al ser uno de los colegio piloto, durante este curso ya está trabajando en algunos niveles esta nueva forma de enseñar y aprender. 

En definitiva, dos jornadas de trabajo para seguir avanzando en la nueva propuesta pedagógica que realiza La Salle que tiene como finalidad que los niños y jóvenes crezcan como personas, siendo protagonistas y creadores de un mundo mejor, más solidario y evangélico.