Reunión de Proyde Cantabria

El 9 de enero, sábado, se reunieron las delegaciones locales de PROYDE en Cantabria con el equipo de la delegación Noroeste y el Director de la ONGD.

Montse y los Hermanos Gregorio y Ángel, junto con el equipo de la delegación de Santander y una representación de la de Los Corrales de Buelna se reunieron en la Comunidad de Hermanos de Cantabria para actualizar informaciones y previsiones.

Durante la reunión, se ha recordado la colaboración entre La Salle y Maristas en el Proyecto Fratelli -donde también apoya PROYDE-, se repasó la web de financiación colectiva de proyectos https://cambiarelmundo.proyde.org y la evolución de la campaña de incorporación de nuevos socios o el recorrido, hasta ahora, del proyecto solidario anual.

Además, dio tiempo a poner en marcha nuevas iniciativas del departamento de campañas, a activar nuevos métodos de trabajo y a planificar los próximos encuentros de voluntarios o la asamblea anual del 13 de febrero. Por último, se compartieron previsiones de cara a la organización de los próximos voluntariados internacionales durante el verano.