Grupos Cristianos en Asturias

Grupos Cristianos en Asturias


El sábado 21 de mayo, los Grupos Cristianos han tenido un encuentro en Ujo, Asturias. Nos hemos dado cita grupos de los colegios de Astorga, Asturias y Cantabria. El lema del encuentro ha sido Connectujo 2011, y las nuevas tecnologías han tenido una gran importancia en este encuentro.

Durante el mes anterior, grupos de los diferentes centros han aportado videos sobre sus actividades para que todos los pudiésemos ver y conocerles. En este encuentro la actividad principal ha sido preparar un Flash Movie con una canción. Entre todos hemos preparado la coreografía y hemos ido confeccionando los diferentes pasos necesarios para la grabación.

La comida compartida, los juegos, el tiempo de convivencia y para acordarnos de Jesús, han reforzado los lazos que nos unen a chicas y chicos de grupos cristianos de otros centros La Salle como el nuestro.

Agradecer al Equipo de Pastoral de Ujo y Asturias todo el buen trabajo realizado en la organización del encuentro.

Si queréis ver los vídeos de los diferentes grupos conectaros al canal de youtube del encuentro. En pocos días podréis ver el resultado del flash movie en este mismo canal.

+ Fotos del encuentro