Camino de Santiago 16

Del 26 de junio al 2 de julio, 31 alumnos y alumnas de 2º Bachillerato han vivido juntos a cinco profesores del centro la experiencia del Camino de Santiago. ElCamino Santiago 16 camino empezó en Sarria y, tras cinco etapas, llegaron a la Plaza del Obradoiro. Incluso han salido en el telediario de TVE 1 mientras celebraban su gozo cantando La fuente del cacho, La marinera y el himno de La Salle. Muchas cosas podrían decirse de esta experiencia pero mejor os dejamos algunas de las palabras con las que ellos han querido compartirlo.

"Se han olvidado a qué huele la luna. Un viaje inspirador que todo el mundo debería realizar una vez en su vida. Encuentra lo que te inspira y no dejes nunca de soñar. La vida es para valientes y soñadores.

A pesar de lo duro que ha sido el camino ha sido la mejor manera de cerrar esta etapa de nuestra vida junto a estos compañeros. Gracias por todos estos años.

Un largo camino recorrido queda ya detrás de nosotros con miles de historias y momentos para llevarnos. Como en este camino, acaba una etapa para nosotros y empiezan otras nuevas, distintas. Sin embargo, no podemos olvidar todas las personas que nos han acompañado hasta ahora y que ya nunca dejarán de hacerlo. Muchas gracias por estos días compartidos, por la experiencia del camino. Buen camino en la vida.

Qué bien poder compartir experiencia y más si la compañía es buena. No es la última, es el comienzo de algo nuevo.

Ha sido un camino a veces difícil pero con un final increíble. Un reto de superación, rodeado de las mejores personas posibles. ¡Hasta siempre compañeros! Nunca olvidaré los momentos vividos juntos.

Un largo camino que no comenzó en Sarria sino que empezó en la clase de Marisol y termina en Santiago.

Etapa tras etapa te vas demostrando que con esfuerzo, no tienes ningún límite. Muchas gracias, compañeros.

Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos, donde ha habido mucho esfuerzo, dolor y trabajo pero al conseguir nuestra meta podemos estar muy orgullosos de cada uno de nosotros.”