Imprimir

Campamento volante SalleJoven Madrid por Cantabria

130 jóvenes de entre 15 y 17 años, procedentes de los centros La Salle del Sector de Madrid y que comprende los colegios de Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura y Madrid, han realizado un campamento volante por Cantabria.Campamento volante SalleJoven Madrid en Cantabria

Acompañados por sus animadores, han hecho una ruta entre los días 1 y 9 de julio desde el Colegio La Salle de Los Corrales, donde se han instalado los tres primeros días, hasta el nuestro, donde durmieron los tres últimos. El grupo también hizo escala en el Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega o en el Pabellón Polideportivo Municipal de Santa Cruz de Bezana.

Esta es una más de las muchas actividades que, en verano, los centros educativos La Salle organizan para sus alumnos por toda la geografía nacional en forma de colonias, encuentros, campamentos, campamentos volantes, campos de trabajo y un sinfín de propuestas desde la plataforma Salle Joven, que aglutina las ofertas pastorales, de tiempo libre, ocio y desarrollo de la persona que se realizan durante el curso en las más de 120 obras educativas de La Salle en España y Portugal bajo denominaciones similares.

Desde las redes sociales, los responsables de Salle Joven del Sector Madrid, así como animadores y participantes, han agradecido la acogida y el trato recibido en nuestro centro. Para nosotros es un placer recibir a cualquier lasaliano, del mismo modo que nos acogen a nosotros en las múltiples salidas que realizamos a lo largo del año.