Encuentros de verano: Bujedo y Roma.

El mes de julio es el momento para que los chicos de los grupos cristianos del colegio se junten con otros grupos del Sector. Colonias, encuentros y campamentos donde cada día es especial. Tiempo para disfrutar, para aprender y conocer nuevos amigos o reencontrarse con ‘viejos’ amigos.  

Del 5 al 14 de julio ha tenido lugar la Colonia de 6º de Primaria. 19 chicos de Santander junto con 5 animadores han participado en esta colonia. En total casi 170 participantes entre chicos y animadores. Es el primer contacto con Bujedo en verano y siempre deja una huella especial.

Del 7 al 14 de julio fueron los días marcados para el Encuentro de 3º de ESO, el encuentro de la ‘Armadura’. Ocho fueron los participantes del colegio para este encuentro con su animador Jaime. Son días de reflexión pero también de mucha convivencia entre todos.

En estos días están teniendo lugar el resto de encuentros: Colonia de 1º ESO, Campamento de 2º de ESO, Encuentro de 4º de ESO y Roma Experience para los chicos de 1º de Bachillerato. En todos ellos hay una numerosa participación de los grupos cristianos del colegio.

En total casi 70 chicos del colegio y más de 10 animadores. Es grande el esfuerzo que se hace por parte de las familias, de los chicos y de los animadores por participar en estos encuentros pero la experiencia merece la pena. Es un momento importante para el crecimiento de los chicos y son días intensos que no se olvidan. Gracias a todos.

 

Fotos Colonia 6º Primaria

Fotos Encuentro 3º ESO