Encuentro En Búsqueda para jóvenes inquietos

Durante los días 11 y 12 de noviembre se celebró en Centro La Salle ARLEP de Madrid el segundo encuentro “En búsqueda” con 18 jóvenes y acompañantes, procedentes de todo el Distrito, en torno al discernimiento y el compromiso con el seguimiento de Jesús. Entre los asistentes estuvo nuestra animadora de Grupos Cristianos y antigua alumna Crisitina Ruiz. Encuentro de Pastoral para jóvenes "En Búsqueda"

Mediante varias dinámicas de autoconocimiento y para compartir en pequeños grupos, se ayudaron a valorar sus motivaciones e historias enseguida a salir en clave de servicio, gracias a la acogida de la Comunidad de Hermanas Franciscanas, un hogar para niños con discapacidad donde pudimos disfrutar de su cariño y testimonio. Acompañados por la Comunidad Betania del Colegio La Salle - Sagrado Corazón y las Hermanas Guadalupanas de La Salle, profundizaron en la dimensión comunitaria para volver sobre sus pasos y celebrar el estar “en búsqueda”, es decir, inquietos por seguir dando pasos en su camino como cristianos y lasalianos.

El enncuentro supuso una muy buena oportunidad para conocer gente nueva y distintas formas de trabajar, siempre enriqueciéndose con la vida compartida y puesta en juego. Gracias a las comunidades, acompañantes y jóvenes que lo han hecho posible.