Día de Proyde

El sábado 12 de mayo tuvo lugar el día PROYDE como colofón de nuestras esperadas Fiestas Colegiales. Pese al día desapacible y la lluvia que amenazó durante toda la jornada, desde los alumnos de 3 años hasta los padres voluntarios corrieron por PROYDE y el proyecto Champerico en Guatemala con el cual colaboramos durante este curso junto con el colegio La Salle de Los Corrales de Buelna. Fue ésta una gran oportunidad para presentar y estrenar la nueva camiseta de PROYDE que con tantas ganas hemos diseñado.

Destacó la participación en los talleres: el maquillaje de cara y la globoflexia sacaron sonrisas a los más pequeños mientras que el cuenta-cuentos, amenizado por varias madres de alumnos, fue un rotundo éxito.

La tienda de Comercio Justo, con la colaboración de profesores y voluntarios y este año con la compañía de la pintora Mónica Lignelli y su obra tuvo una gran afluencia y dio colorido a este día tan gris. El AMPA con su mercadillo solidario colaboró a crear un clima de alegría y solidaridad.

Todo este movimiento resultó en una recaudación final de 2000 euros que serán destinados al proyecto. Este gran jornada, coincidiendo con el Día Mundial del Comercio Justo nos hace estar orgullosos de todo el trabajo realizado y de la gran participación de las familias. No podemos olvidar que mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo muchas cosas pequeñas puede cambiar el mundo. Gracias  a todos. 


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 25/08/2018

Twitter

Visitas

2700011
HoyHoy107
AyerAyer4573
Esta semanaEsta semana4680

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2018 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)