Propuestas de #Pastoral Distrital

Comenzamos el curso y el Equipo de Pastoral Distrital ha lanzado el calendario de actividades para jóvenes y adultos  para los próximos meses.

Calendario Pastoral Distrital

En el primer trimestre, el centro regional La Salle acogerá el encuentro de discernimiento “En búsqueda” dirigido a jóvenes universitarios. En abril se ofrece un nuevo encuentro en la misma línea para jóvenes en proceso vocacional.

Bujedo acogerá en Navidades el encuentro de interioridad y espiritualidad “Natus”, en el que participarán jóvenes de 2º de BACH en adelante de todo el Distrito.

En Semana Santa se han organizado diferentes propuestas para vivir la Pascua. Bujedo volverá a ofrecer esta experiencia para jóvenes de Bachillerato, universitarios y adultos. Las residencias La Salle de San Martí en Barcelona y San Asensio en La Rioja albergarán Pascuas destinadas a familias, y por último los Grupos podrán vivir y colaborar en Pascuas rurales.

Por último, en verano, universitarios y educadores de toda España podrán disfrutar de una semana en Taizé con jóvenes llegados de diferentes países. Una experiencia de retiro, convivencia y oración.

Si estás interado en alguna actividad o quieres saber más, no dudes en pasarte por Pastoral.