Imprimir

Sallejoven lanza ropa de invierno

El equipo de Pastoral del Distrito acaba de abrir una tienda online con productos de Sallejoven, el Movimiento Juvenil Lasaliano para todas las obras educativas de La Salle de España y Portugal. Al igual que el año pasado por estas fechas, se nos brinda a alumnos y familias la oportunidad de adquirir la ropa de invierno de este curso: sudaderas, forros polares y parkas. Hasta el 30 de noviembre, si realizan su pedido a través de Pastoral del colegio, no se cobrarán los portes de envío.

Moda otoño invierno Sallejoven

Si desean consultar el catálogo o ver los modelos de estas prendas pueden pasar por el despacho de Pastoral del centro o acceder a la tienda online en la web https://tienda.sallejoven.es/ La tienda también es accesible a través de la APP de SalleJoven, que podéis descargar (para iOS y Android) en: http://onelink.to/d9py4s

En el caso de los alumnos de Primaria, estas prendas no sustituyen al uniforme escolar aunque sí se pueden usar en las salidas que realicen los alumnos. Ante cualquier aspecto que no esté suficientemente claro, no dudéis en poneros en contacto con el Centro.