Imprimir

Peregrinación a Taizé, nueva propuesta de Pastoral

Además de las muchas actividades que se organizan cada verano, la delegación distrital de pastoral ofrece este año de nuevo la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una semana en Taizé (Francia), para educadores y universitarios lasalianos de España y Portugal, participando de un encuentro de literalmente miles de jóvenes del mundo entero.

Peregrinación a Taizé, nueva propuesta de Pastoral

Taizé fue, en la Peregrinación Lasaliana "Tras las huellas de La Salle" del pasado verano, apenas una parada corta: una oración y una comida, que dejó a los participantes con ganas de mucho más... Este año tendremos la oportunidad de disfrutar de una semana, del 2 al 9 de agosto, junto a miles de jóvenes que vivirán en la comunidad de Taizé.

Si estás interesado en participar puedes pasar por las salas de Pastoral. Todos los detalles de la actividad están en el folleto adjunto y en la web de SalleJoven. El plazo de preinscripción finaliza el 20 de mayo.

Os invitamos a participar de esta actividad, que es de las marcan a los que hemos tenido la oportunidad de participar. ¡Un regalo!