Imprimir

Eurovisión 2020 emociona en La Felguera

Los días 14 y 15 de febrero, viernes y sábado respectivamente, los chicos de Grupos Cristianos participaron en el Encuentro de Zona en La Felguera (Asturias). Como cada año los grupos que pertenecen a la Etapa de Descubrimiento (6º Primaria a 2º ESO) tuvieron esta cita con sus compañeros de los colegios La Salle de Cantabria y Asturias.  Esta vez fueron 180 participantes pertenecientes a los colegios de Santander, Los Corrales de Buelna, Ujo y La Felguera.

Euromisión 2020 emociona en La Felguera

El encuentro, bajo la temática ‘Eurovisión 2020’, demostró la originalidad de todos los grupos por interpretar su canción, elegida para la ocasión. Todo estuvo preparado: los vídeos de presentación de cada grupo, el vestuario, la coreografía y cómo no… las voces. Hubo también tiempo para realizar un ‘yincana’, para trabajar en equipo, para celebrar, para reflexionar, para compartir…

Todo un éxito en el que de nuevo se notaron las ganas por ver una vez más a los amigos de Bujedo y por hacer nuevos amigos. Ya queda menos para el verano así que nos emplazamos para disfrutar juntos en Bujedo.