Sallejoven Cantabria celebra la Cuaresma

El pasado sábado, día 7 de marzo, cerca 200 chicos y animadores de Salle Joven Cantabria nos juntamos en el colegio La Salle de Los Corrales de Buelna para celebrar el inicio de la Cuaresma. Tras comer todos juntos, realizamos una Gymkana por el pueblo con el objetivo de hacernos conscientes de las dificultades que nos encontraremos a lo largo de este Camino de la Cuaresma.

Sallejoven celebra la Cuaresma

 Dale la vuelta fue el lema elegido para enfocar el día. En esta cuaresma queremos cambiar y dar la vuelta a aquellas cosas que no acaban de funcionar en nuestra vida, a dar una vuelta por dentro y por fuera a nivel personal y como grupo.

A partir de este lema los participantes realizaron un taller en el que elaboraron una cruz con materiales que habitualmente desechamos como tapones o cápsulas de café. Finalizamos el día con una sencilla y emotiva Celebración. Terminamos el día compartiendo un chocolate todos los presentes en el patio. Un placer compartir momentos, una vez más, con nuestros compañeros de Salle Joven de Los Corrales. Somos La Salle.

¡FELIZ CUARESMA A TODOS!