Imprimir

El Racing de Santander colabora con PROYDE

Un año más el primer equipo de nuestra ciudad ha querido colaborar con PROYDE para recaudar fondos en beneficio del proyecto Rumbeck. El miércoles 11 de marzo, el Real Racing Club entregaba al colegio una elástica del Club firmada por todos los integrantes del primer equipo para sortearla en el centro. La camiseta que estará expuesta en Pastoral durante los próximos días para que los alumnos puedan acercarse a verla, se sorteará el próximo martes 31 de marzo.

El Racing de Santander colabora con PROYDE

Desde esta semana y hasta la fecha del sorteo, todos los interesados podrán adquirir papeletas al precio de 1€ en las clases. Los alumnos del colegio podrán entregar el donativo a sus tutores, quienes serán los encargados de darles las papeletas por cada euro aportado. El número ganador se dará a conocer en las redes sociales y página web. Queremos agradecer este detalle solidario de los jugadores y cuerpo técnico del Racing de Santander.

Por otra parte, siguiendo la normativa del Gobierno de Cantabria sobre la prevención del CODVID-19, el centro ha decidido aplazar la Semana PROYDE fechada para los días 16 al 20 de marzo.  Dicha semana, cargada de reflexión, sensibilización, ayuda y entendimiento de la situación de los países más empobrecidos, tendrá lugar en el tercer trimestre.

SOMOS PROYDE, SOMOS LA SALLE.