Imprimir

Nueva propuesta de Pastoral

Desde el Equipo de Pastoral del Sector nos invitan a participar en una nueva iniciativa en Pentecostés. Se trata de unos encuentros virtuales para orar, ver y oír a diferentes comunidades lasalianas a partir de hoy, viernes 22 de mayo. Todas las citas podrán seguirse por el Canal Youtube Salle Joven Sector Valladolid.

Leer la realidad desde Dios

La propuesta de estos momentos de oración y lectura creyente de la realidad en clave de esperanza va dirigida a Grupos Cristianos de Bachillerato y Universidad, educadores, claustros de profesores, comunidades y lasalianos en general que puedan estar interesados en participar en esta experiencia de encuentro, de relación, de celebración y para poder vernos.

Diferentes grupos y comunidades del Sector Valladolid animarán estos encuentros. Así, la Comunidad de Hermanos de Cantabria preparará esta celebración el próximo 16 de junio y los Asociados a la comunidad (Familia Marrón Castro) el 19 de junio. Como en otras ocasiones, en las redes sociales del colegio iremos recordando estas fechas.