Ropa de invierno SalleJoven

Como cada otoño, el equipo de Pastoral del Distrito pone a la venta la colección de ropa de invierno de Sallejoven, el Movimiento Juvenil Lasaliano para todas las obras educativas de La Salle de España y Portugal. Este año, además de sudaderas, forros polares y parkas, se puede comprar adquirir otros accesorios como bidones y mascarillas con el logo de SalleJoven, homologadas y lavables, en talla de niños y de adultos. Hasta el 30 de noviembre, si realizan su pedido a través de la pastoral del centro, no se cobrarán los portes de envío.

Ropa de invierno SalleJoven

Si desean consultar el catálogo o ver los modelos de estas prendas pueden hacerlo en la tienda online en la Web  La tienda también es accesible a través de la APP de SalleJoven, que podéis descargar (para iOS y Android

En el caso de los alumnos de Infnatil y Primaria, estas las sudaderas no sustituyen al uniforme escolar aunque sí se pueden usar en las salidas futuras que realicen los alumnos. Ante cualquier aspecto que no esté suficientemente claro o si queréis realizar algún pedido podéis poneros en contacto a través del siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..