Encuentro Natus 2020

Como otros años por estas fechas, el Equipo de Pastoral del Sector nos invita a participar en el encuentro de Navidad, Natus, dirigido a jóvenes de BACH y adultos. En esta ocasión y obligados por la pandemia, con un estilo nuevo. El encuentro Natus en casa se celebrará los días de Navidad, el 26 y el 27 de diciembre próximos, para seguir compartiendo con otras personas y otros grupos de La Salle cómo estás, qué estás viviendo, qué te planteas.

Encuentro Natus 2020

Una cita que ofrecerá tiempo para encontrarte con tu grupo cristiano  o con otras personas que también quieren vivir estos días con un poco de profundidad. En estos días habrá momentos de encuentro, a través de una pantalla, moderados por animadores de Grupos Cristianos SalleJoven. Además, el encuentro nos ofrecerá el testimonio de la Comunidad Trinitaria de Suesa o con las comunidades lasalianas de Girón, Barcelos o Palencia.

Nos veremos a través de una pantalla, pero también tendremos bastante tiempo personal, para que Dios pueda salir a tu encuentro. Podrás ayudarte de meditaciones, lecturas, algún que otro reto y algunos momentos para vernos en grupos pequeños, moderados por animadores Salle Joven.

Si quieres compartir algo de tu tiempo de Navidad y recibir el regalo de la vida compartida con otros, pregunta en Pastoral o busca en la web sallejoven.es toda la información.