Día de a Paz

Como cada año con motivo del día de la Paz celebramos en el colegio diversas actividades y gestos para simbolizar este valor universal, debido a la situación actual que atravesamos no hemos podido realizar los actos habituales que unían a todo el colegio, (lectura de manifiesto en el patio, liberación de la paloma, actuación de alumnos mayores ante el resto del centro).

Pero no por ello hemos dejado de celebrar este día tan señalado en nuestro calendario escolar, para festejar esta fecha hemos realizado numerosos actos en las distintas etapas del colegio. En educación infantil trabajaron un cuento sobre la paz y una ficha para colorear, en educación primaria como reflexión leyeron una poesía y proyectaron un vídeo en el que numerosos niños hablaban sobre la paz, y por último los mayores de secundaria y bachillerato trabajaron diversas dinámicas en las tutorías.

El fin común de todas estos gestos y actividades fue concienciar una vez más a nuestro alumnado de la importancia de vivir en paz tanto en el mundo como en nuestra realidad diaria, el colegio.
 
Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.