Imprimir

Celas Juvenil

Celas Juvenil

El Celas Juvenil es una experiencia de formación para jóvenes de La Salle que quieren conocer más sobre el carisma y la vida de San Juan Bautista de la Salle. Durante tres encuentros de fin de semana y una semana en Santiago de Compostela en Julio, comparten sus experiencias e inquitudes. Este año forman el CELAS 38 jóvenes de toda España y Portugal.  En su mayoría son universitarios animadores de grupos cristianos, scouts,..

En la sesión celebrada el fin de semana del 10 al 12 de diciembre en Griñón, Madrid, estuvo presente Marcos Febles, coordinador de pastoral de nuestro centro. Desarrolló una sesión formativa sobre el grupo y cómo crecer en él. Aportó la experiencia de los grupos cristianos y de otros grupos existentes en el centro. En la charla estuvo acompañado por su amigo y compañero el mono "Pipo", que completó parte de la charla.


Los jóvenes reflexionaron sobre los diferentes grupos de los que son miembros y de las motivaciones y los sueños que les ayudan a seguir creando grupo.