Cronica Intercambio Francia I

Cronica Intercambio Francia I

Bonjour tout le monde!

Tras tres días de periplo por tierras francesas, por fin llegamos a Yvetot, nuestro destino final, donde nos esperaban con ilusión las familias francesas.

Antes de llegar a este destino, donde nos quedaremos una semana visitando fábricas de lino, explotaciones agrícolas y el Mont St Michel, entre otras muchas cosas, hicimos un alto en el camino en Eurodisney.

El viaje en autobús fue largo y estábamos cansados pero en cuanto llegamos a Eurodisney olvidamos el cansancio y pasamos todo el día en el parque divirtiéndonos como locos.

A la mañana siguiente fuimos a París, subimos a la Torre Eiffel y … ¡sorpresa! En el primer piso de la torre había una pista de hielo gratuita. Sin pensarlo dos veces, nos pusimos los patines y estuvimos patinando mientras disfrutábamos de unas increíbles vistas de París. Después visitamos Notre Dame y el Sagrado Corazón.

Este fin de semana hemos estado con las familias que nos están cuidando muy bien y nos están llevando a conocer la región. Nos estamos portando fenomenal y estamos disfrutando mucho.

Os seguiremos informando de nuestra aventura por tierras galas. ¡Hasta pronto!

Más fotos en el apartado “Fotos Colegiales”