Oxford Online Cultural Talks

Una de las mejores formas de aprender inglés es con la práctica. Si bien es cierto que debido a la pandemia se han visto reducidas algunas de las actividades llevadas a cabo para mejorar las destrezas en lengua inglesa, desde el departamento de Lengua estamos buscando nuevas dinámicas que motiven a nuestros chicos. En esta ocasión, los alumnos de 2º y 3º eso han disfrutado esta semana de varias charlas culturales vía online gracias a la editorial Oxford.

Se trata sesiones de 40-50’ impartidas en formato videoconferencia por ELT Consultants o colaboradores expertos en ELT. Tienen como objetivo exponer a los alumnos al uso práctico del idioma través de contenidos culturales y enriquecer su lenguaje. Con una temática variada y un contenido adaptado a sus niveles, los alumnos han podido conocer un poquito mejor Londres, en el caso de 2º eso, y cómo ser un buen superviviente en 3ºeso a través de juegos y mucha diversión.

Desde el colegio agradecemos la disponibilidad de todo el equipo de OUP y esperamos con ilusión poder repetir la experiencia en el futuro. Ha sido todo un éxito.