Imprimir

Intercambio Francia

Intercambio Francia

¡Ya están aquí! Los alumnos del Collège Bobée de la localidad de Yvetot, en Normandía, llegaron a Santander el pasado miércoles 10. Están con nosotros hasta el  martes 16. El grupo formado por 30 alumnos de 3º y 4º de la ESO ha pasado estos días disfrutando de varias actividades. El Intercambio coincide con los primeros días que tenemos después de los exámenes de la primera evaluación.


La visita al Diario Montañes, el Palacio de la Madalena, la localidad de Santillana del Mar, el parque de Cabarceno o las cuevas de Puenteviesgo han sido algunas de las salidas que han realizado estos días que han pasado con nosotros. Afortunadamente el temporal nos dio un respiro y el tiempo nos ha acompañado en todo momento. Además de practicar el idioma en algunas clases con nuestros compañeros, nuestros amigos de Yvetot han disfrutado estos días con las familias en las que han estado como un miembro más.

Los buenos momentos que hemos vivido y los recuerdos que quedan en nuestra mente quedán aplazados hasta el mes de febrero cuando nos volvamos a ver de nuevo en Francia.

Por útlimo agradecer el trabajo de los profesores Sara Bermejo, Javi Anievas y Sara Serrano que han hecho posible que todo haya salido perfecto.

+ fotos en la Web