Deporte Escolar

Las competiciones escolares han vivido este fin de semana una nueva jornada en la que La Salle ha estado ampliamente representada:

- en voleibol, el equipo alevín B hizo un partido muy serio y venció a Suances por 3-1; por su parte, el alevín A se enfrentó al Esvol y terminó cayendo 3-2 después de un largo y disputado      choque.

- en fútbol sala, jornada de difíciles partidos para nuestros equipos. Los niños del prebenjamin B jugaron su primer partido de competición frente a El Muelle y salieron goleados, comenzando una temporada que ha de ser de aprendizaje. El prebenjamín A perdió 1-4 ante Comillas, y

 el benjamín B cayó en su desplazamiento a Selaya por 9-0 con Escuelas del Pisueña. Los alevines viajaron a Comillas y no pudieron traerse la victoria (5-1). El equipo benjamín A jugó un partido emocionante y lleno de alternativas en San Felices en la jornada del domingo, finalmente perdieron por 8-7.

- en baloncesto, los benjamines vencieron su duelo contra Laredo por 4-54. También los alevines se impusieron con claridad, en su caso frente a Torrelavega B por 11-61; por su parte los infantiles cedieron al final de su choque con Santoña por 59-67. Nueva alegría del equipo cadete que se trajo una trabajada victoria de Colindres (46-49). Para finalizar, derrota de los juniors por 54-42 con Cantbasket B después de un mal inicio de encuentro.