Deporte Escolar

Mucho deporte se ha visto este fin de semana en el polideportivo de La Salle.

En fútbol sala, el equipo alevín venció a Liendo por 8-4 remontando un marcador que se puso en contra en la primera parte. El benjamín B sufrió la primera derrota del año ante Campóo de Enmedio A por 4-9, y el benjamín A superó con claridad al Montañas del Pas por 7-1. Derrotas del prebenjamín A contra Monte A por 0-9 y ya en la mañana del domingo del prebenjamín B frente al Rayo Cantabria por 0-6.

 

En baloncesto, los chicos cadetes ganaron 55-50 a Cantbasket B en un partido en el que se llevaron siempre la iniciativa en el marcador. Los infantiles pagaron una mala primera parte y perdieron con Colindres 32-43, mientras que los alevines realizaron un gran partido y se llevaron el triunfo ante Esclavas por 54-50. Los benjamines tuvieron jornada de descanso y el baby basket disputó sus primeron partidillos en el pabellón de La Albericia.

En voleibol, el alevín A demostró el gran nivel que tienen esta temporada y se impuso a San Román 3-0. Derrota de las infantiles en Suances (3-0) y de las benjamines en Astillero en su primer partido de la temporada (3-2). El alevín B conseguía una meritoria victoria por 0-3 en el Verdemar.