Semana de la Vida Consagrada en la diócesis de Cantabria

Durante la semana del 2 de febrero, día de la vida consagrada, se han celebrado diferentes encuentros de los religiosos perteVida Consagradanecientes a los Institutos que realizan su misión en la región.

La primera oportunidad se produjo el domingo, 29 de enero, con un encuentro festivo y de oración en el Colegio de los Salesianos de Santander. El jueves, 2 de febrero, en la Catedral de Santander, el Obispo de la Diócesis, D. Manuel, presidió una eucaristía en la que se compartieron los dones y misiones que se llevan a cabo en las diferentes localidades de Cantabria y el viernes se mantuvo un encuentro de oración con jóvenes.

Durante la celebración eucarística, D. Manuel recordó la celebración de la Asamblea de la Vida Consagrada iniciada el pasado mes de noviembre y el encargo que ha realizado al H. José Carlos, Director de la Comunidad de Hermanos de La Salle de Cantabria de coordinar esta oportunidad de compartir las inquietudes y sentimientos de todos los religiosos de la Diócesis.

El programa Caminando que es Iglesia, de Popular TV Cantabria ha informado en su edición semanal estos acontecimientos. En el plató contó con la participación de Conchi Castro, presidenta de CONFER Cantabria y del H. José Carlos.

Ver programa Caminando que es Iglesia