Deporte Escolar

El fin de semana ha estado repleto de encuentros de equipos deportivos de La Salle.

En baloncesto, el equipo benjamín tuvo doble jornada y saldó sus dos partidos con triunfo manteniendo el buen nivel de la temporada; el sábado ganó a Corrales 34-48 y el domingo al Eloy Villanueva 33-29. Los alevines jugaron un buen partido a pesar de terminar perdiendo ante Calasanz por 45-38, y los infantiles, que también jugaron en los Escolapios, se trajeron una nueva victoria por 37-43. Además, los cadetes vencieron a Laredo por 40-31 y completaron un destacado fin de semana para el baloncesto de La Salle.

En fútbol sala, los alevines perdieron con Fuente Salín por 2-4 aunque el marcador no hace justicia al juego desplegado. Derrota también con Fuente Salín del benjamín A, en su caso por 4-9, después de una buena primera parte en la que plantó cara. El benjamín B goleó al Barrio Pesquero por 5-1. Ya el domingo, el prebenjamín A perdió 0-1 con el Perines un partido tan igualado que pudo caer de cualquier lado; el prebenjamín B cayó 4-1 en su visita al Barrio Pesquero.

En voleibol, gran victoria con remontada incluida de las infantiles ante el Textil 2-3. 

Nuestros dos equipos alevines también se alzaron con el triunfo y completaron el pleno de victorias del voleibol de La Salle: el equipo alevín A ganó 0-3 en Astillero y se afianza cada semana en el liderato de su liga, y el alevín B prosigue su buena línea tras imponerse a San Román por 3-0.