PROYDE: Emergencia Somalia

Somalia necesita tu ayuda

“Ayuda de emergencia con destino a paliar las consecuencias de la Hambruna  en la región del Cuerno de Africa: Somalia y los campos de desplazados en Etiopía, Kenya”.

Ante la dantesca situación actual que se vive en esta región de Africa, PROYDE pone en marcha este proyecto de Emergencia, para canalizar la ayuda solidaria de todos sus socios, colaboradores, simpatizantes y la sociedad española en general.

PROYDE quiere aportar su humilde esfuerzo, para paliar el hambre que padecen millones de hermanos nuestros en esta región del mundo que tantos años lleva sufriendo para escándalo de nuestra sociedad global del S. XXI, que cuenta con los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para lograr que todos los seres humanos del planeta vivan dignamente.

PROYDE realizará una primera aportación de sus fondos propios e invita a toda persona de bien a que se rebele contra esta catástrofe injustificable y ponga su granito de arena. ¡No callemos!  ¡No rehuyamos la noticia! ¡no pongamos excusas!.

PROYDE, hará llegar la ayuda de forma completamente segura a los religiosos presentes desde hace muchos años en esta zona, que trabajan directamente con la población sufriente y que están solicitando nuestra colaboración.

Para colaborar económicamente con este proyecto de emergencia PROYDE ha habilitado la cuenta: 0030 1426 54 0002324271 en el BANESTO.

Al realizar la aportación económica se ruega especificar P. 1200 o bien SOMALIA.

También pueden realizarse las donaciones directamente en la Sede Central de PROYDE, que figura al pie de esta nota y en cualquier delegación local (aunque éstas normalmente cierran el mes de agosto).

Para más información contacta con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 913560607.

Madrid 27 de julio de 2011

La Dirección de PROYDE.