La Salle URL pone en marcha el 2º concurso de Multimedia & Videojuegos

La Salle-URL ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso de MultimLa Salle URL pone en marcha el 2º concurso de Multimedia & Videojuegos edia & Videojuegos. Ya están abiertas las inscripciones para participar y hasta el 16 de junio a las 13:00h se podrán presentar los proyectos. El galardonado recibirá una beca del 30% para estudiar el Grado en Ingeniería Multimedia – Videojuegos de La Salle Campus Barcelona-URL del curso 2017-2018.

El concurso consiste en realizar un trabajo conceptual de un videojuego. El jurado valorará la originalidad, el diseño del juego, diseño del mundo, diseño de audio e interfaz de usuario.

Los participantes deberán presentar un documento a partir de la plantilla que les proporciona el propio concurso.

El jurado del concurso está presidido por Emiliano Labrador, director del Máster en Creación Multimedia (MCM) y profesor de GameDesign del Grado en Ingeniería Multimedia de La Salle-URL. Él será quien decidirá el resto de integrantes del jurado, que serán profesionales de la industria del videojuego. Para inscripciones e información más detallada consultad las bases del concurso en la web: http://grados.salleurl.edu/multimedia/

La Salle, es miembro fundador de la Universidad Ramon Llull, un centro universitario que ofrece formación universitaria especializada en Arquitectura, Ingeniería, Dirección de Empresas y Animación & VFX. Además, apuesta decididamente por el emprendimiento a través de La Salle Technova Barcelona, un parque de innovación y aceleración de nuevos proyectos empresariales de base tecnológica.