Deporte Escolar

En baloncesto, el equipo cadete sumó una trabajada victoria frente a Suances por 50-43 y se consolida como líder de su grupo de competición. Victoria de igual modo para los infantiles en Torrelavega 31-39, con la que mantienen su gran inicio de temporada; y de los alevines que vencieron en Suances 21-30 tras una brillante remontada. Derrota de los benjamines ante Amide por 34-60, y de los senior ante los Pumas en un final de infarto y con un lanzamiento para haber llevado el choque a la prórroga.

En voleibol, los dos equipos infantiles consiguieron contundentes victorias. Las chicas del A superaron al Esvol B 3-0, mismo marcador con el que las chicas del B se impusieron en Laredo mostrando un gran nivel. Triunfo del alevín A en Astillero 1-3 y derrota del alevín B frente a

Astillero Chicos por 0-3. La semana próxima se iniciará la competición en categoría benjamín con representación de un equipo de La Salle.

Gran jornada para los equipos de fútbol sala. El equipo alevín goleó 6-1 a Muslera y suma 3 victorias en 3 jornadas, mientras que el benjamín A se  impuso por 16-0 a Mercedarias. Además, nuevo triunfo de los prebenjamines en un partido lleno de goles y alternativas en el marcador frente al Barrio Pesquero por 5-6.