Deporte Escolar

En baloncesto el equipo cadete venció en Cayón 42-58 en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso de categoría y jugará la semana que viene la vuelta con esta importante ventaja. Los infantiles vencieron un sábado más, en este caso a Bezana por 59-31; también ganaron los alevines a Torrelavega en un apretado y emocionante final por 42-41. Derrota de los bejamines en Soto de la Marina y debut de los niños y niñas del baby basket en los partidos amistosos que se disputan algunos domingos, siendo este primer día en Las Esclavas.

En fútbol sala, los alevines tuvieron jornada de descanso. El benjamín A doblegó a un fuerte rival, el Barrio Pesquero A por 4-6;

por su parte, el benjamín B disputó un gran partido ante el Barrio Pesquero B que terminó 3-3 después de ir por delante buena parte del choque. Los prebenjamines sufrieron la primera derrota de la temporada ante el Atrium por 5-3.

En voleibol, triunfo de las benjamines frente a Astillero por 3-1 y derrota de nuestros representantes de categoría alevín en sus sendas visitas a Laredo. Duelo entre los dos equipos de La Salle de categoría infantil en el que la victoria pudo caer de los dos lados tras un partido de gran nivel, siendo La Salle B quien se llevó finalmente el choque por 2-3.

Como siempre hemos defendido desde el Deporte Escolar de La Salle, la actividad deportiva debe ser un disfrute para todos los chicos y chicas participantes más allá de cualquier otra apreciación.