Deporte Escolar

Un domingo más, repasamos la actuación de nuestros equipos en el fin de semana deportivo.

En fútbol sala, el conjunto alevín ganó con solvencia a las Mercedarias por 3-0 en un partido muy serio. El benjamín A jugó contra Verdemar A un gran choque por parte de ambos equipos que terminó 5-5. Derrota del benjamín B en Castro Urdiales por 5-2 y victoria 2-4 de los peques del prebenjamín en Las Mercedarias.

En voleibol, el infantil A venció 3-0 a Laredo y suma otra victoria en su casillero.El alevín A perdió en su visita a Astillero por 3-0, mientras que el alevín B ganó a San Román 2-3 dando la vuelta al marcador. Las benjamines perdieron con Laredo en un partido adelantado al miércoles. Jornada de descanso para el infantil B.

En baloncesto, los cadetes vencieron 40-36 a Castro Urdiales en el partido de ida de la Final de su categoría y cuentan por victorias todos los partidos de la temporada. El conjunto infantil ganó en Torrelavega a Merkamueble 8-59, en tanto que los alevines perdieron en Sagrada Familia 62-25. Los benjamines cayeron con Corrales 26-41 y los niños y niñas del Baby Basket acudieron a jugar a Entrambasaguas en la mañana del domingo.