Deporte Escolar

Las competiciones escolares vivieron este primer fin de semana de diciembre una nueva jornada con muchos de nuestros equipos en liza.

En voleibol, el infantil B perdió 0-3 frente al potente equipo de Laredo Salvé, siendo su primera derrota de la que está siendo una gran temporada. Victoria del infantil A en Astillero por 1-3 y emocionante partido del alevín A que venció a Laredo Puntal por 3-2 remontada incluida. Las peques del benjamín sumaron otra victoria al ganar en Astillero 2-3 y el alevín B se vio superado por Laredo 0-3.

En baloncesto, los cadetes rubricaron su excelente temporada venciendo en un incómodo partido en Castro Urdiales 37-43 y proclamándose campeones de su división tras vencer todos los partidos jugados esta campaña. Los infantiles perdieron su primer partido del curso frente a Remon Abogados 49-21 y los alevines cayeron 68-45 con Cantbasket B. Derrota de los benjamines con Eloy Vilanueva 22-56 en un partido que se rompió despùés del descanso. En la noche del sábado los senior vencieron al Pumas 43-38 con un gran ambiente en el pabellón del Colegio.

En fútbol sala, los alevines ganaron en Guarnizo pòr 1-5 y el benjamín A se impuso en Las Mercedarias 0-13 demostrando su gran plantilla.

 El prebenjamín ganó a La Marisma C 4-1 y se asienta en la parte alta de la tabla. Jornada de descanso para el benjamín B.

Sirvan estas líneas para agradecer el trabajo de los entrenadores y entrenadoras que hacen posible con su labor que los niños y niñas de La Salle disfruten del deporte cada semana.