¡Preparados, listos, ya! Comenzamos el segundo trimestre

Después de unas merecidas vacaciones para celebrar la Navidad comenzamos un nuevo trimestre. Los Reyes Magos han traído muchos regalos a nuestros alumnos y seguro que todos regresan con las pilas cargadas para unos meses repletos de actividades.Arranca el segundo trimestre

El segundo trimestre será un poco más corto que otros años pero con la misma actividad. A nivel académico tendremos la segunda evaluación y las segundas reuniones de padres con los tutores en el mes de febrero. Las Olimpiadas de las diferentes asignaturas, el canguro matemático y otros certámenes serán eventos a tener en cuenta en los que participan nuestros alumnos durante estos meses, sin olvidar las salidas escolares de ESO y BACH. Además, en febrero tendremos un descanso con la segunda período no lectivo del curso.

En el ámbito de Pastoral celebraremos el día de la Paz, la semana PROYDE y la cena solidaria, sin olvidar los diferentes encuentros de Grupos Cristianos en Valladolid y Ciaño, o la Vigilia de Cuaresma, finalizando el trimestre con la Pascua en Bujedo. Por otro lado, SalleJoven nos presentará nuevas actividades de tiempo libre.

Como siempre, os iremos informando desde los canales habituales, página web y redes sociales. Desde aquí un feliz 2018.


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/03/2018

Twitter

Visitas

2245814
HoyHoy1708
AyerAyer2777
Esta semanaEsta semana7331

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2018 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)