Jovenmanía oferta actividades para ESO y BACH en días no lectivos

La Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo ha programado una serie de actividades gratuitas de ocioActividades Jovenmania para ESO y BACH y tiempo libre para jóvenes ESO y BACH en los días no lectivos del 22 al 27 de febrero. Desde el colegio queremos hacer llegar a las familias estas iniciativas.

El albergue juvenil de Alto Campoo, organizará una actividad de introducción al esquí y al cuidado y mantenimiento del equipo que se desarrollará entre el 21 y el 23 de febrero. Por su parte, en el albergue juvenil Gerardo Diego de Solórzano, tendrá lugar la actividad Albergue tecnológico y audiovisual en la que se realizarán actividades sobre Minecraft, Stop Motion, nociones de diseño gráfico, robótica y seguridad en el manejo de redes sociales e Internet. Esta actividad se desarrollará los días 25 a 27 de febrero.

En el enlace puedes consultar toda la información en la página de Jovenmanía. El periodo de inscripción finaliza el jueves 15 de febrero y el sorteo de las plazas se realizará el viernes 16 de febrero a las 10.00 h.

Ambas actividades son gratuitas y para inscribirte debes estar registrado en su WEB.