Deporte Escolar

Recta final de las competiciones escolares de esta temporada.

En fútbol sala, gran victoria del benjamín B ante La Folía por 4-0 después de realizar un notable partido .El equipo alevín debutó con derrota por 6-3 en Liendo en la competición de Copa, y el prebenjamín empató 3-3 ante Las Mercedarias a pesar de generar más ocasiones que el equipo rival. El benjamín A ganó en Castro 2-5 consolidando su liderato en la tabla antes de disputar las semifinales por el título regional.

En baloncesto, buena jornada para los equipos del Colegio. El senior venc

ió al Cabo de Ajo 61-64 en la tarde del viernes, y también ganaron su partido los benjamines ante el Cantbasket Sagrada Familia por un contundente 5-57. Los alevines remontaron en Castro Urdiales y se llevaron finalmente el triunfo por 42-52. Derrota de los cadetes en Colindres por 57-47 aunque mantienen todas las opciones de disputar la Final Four de su categoría; los infantiles se impusieron a Piélagos Renedo 65-27 dando otro paso hacia la consecución del título de su división. Nuestros equipos de Baby Basket jugaron en Torrelavega en la mañana del domingo.

En voleibol, después de terminar la temporada indoor varios de nuestros equipos se preparan para el próximo circuito de voley playa.