Los administradores de Sallenet se reúnen para compartir buenas prácticas.

reunión sallenet valladolidLos responsables de Sallenet del sector se han reunido en Valladolid los dias 24 y 25 de abril para conocer nuevos módulos de la plataforma y comunicar experiencias de algunos centros.

37 administradores del gestor educativo de los centros La Salle compartieron dos jornadas de trabajo en Arcas Reales (Valladolid). Entre ellos estaba Marcos Febles, de nuestro colegio. El primer día lo dedicaron a conocer más en profundidad los módulos de la platarforma. Desde Madrid se desplazaron Diego y Jaime, del Equipo Sallenet, para contar las posibilidades y novedades que ofrece para irse adaptando cada vez más a las necesidades de la comunidad educativa. Se está haciendo mucho hincapié en la interactividad del gestor, el uso de las familias, integración de nuevas plataforrmas,...

El segundo día, varios responsables de centros La Salle compartieron sus buenas prácticas en el uso de la plataforma. Unos días de trabajo que ayudan a seguir explorando las posibilidades que ofrece la plataforma.