Deporte Escolar

Magnífica jornada de los equipos de baloncesto de La Salle. En categoría infantil, victoria sobre Bezana B 54-22 que supone la meritoria consecución del título de 3ª División. Los alevines se impusieron a Castrobasket 64-40 y están muy cerca de alzarse también con el título de su división. Los benjamines cerraron la temporada en la siempre complicada pista de Colindres y se trajeron una gran victoria por 36-48 con la que terminan su liga en una notable segunda plaza. Estos resultados hay que ponerlos en valor ya que casi todos nuestros equipos escolares están formados íntegramente por alumnos y alumnas de La Salle. Además, última jornada de liga para nuestros senior que vencieron 56-66, tras prórroga, al Residencia Torres en el pabellón de la Universidad. Los baby basket cerraron su temporada de encuentros amistosos en Selaya este domingo por la mañana.

En voleibol, se celebró en el Sardinero la primera prueba del Circuito de voley playa con buena representación de jugadores de nuestro colegio y con brillantes resultados en las diferentes categorías.

En fútbol sala, los alevines perdieron frente al potente conjunto de San Felices y finalizan su participación en la competición de Copa, después de su gran tercera plaza liguera. El benjamín A goleó al Verdemar A 8-2 y finaliza esta fase de la competición como líder destacado y se planta en las semifinales por el título con mucha ilusión a pesar de lo complicado que siempre es ganar un  torneo tan igualado como este. El benjamín B perdió ante el Barrio Pesquero 1-7 en la mañana del domingo y los prebenjamines no tuvieron jornada y encaran a partir de la próxima la recta final de su grupo de competición aspirando al subcampeonato.