Deporte Escolar

Últimos fines de semana de Deporte Escolar y nuestros equipos van cerrando una temporada en la que La Salle ha vuelto a estar muy bien representada en las diferentes competiciones y en la que no han faltado éxitos y grandes momentos.

En fútbol sala destaca especialmente nuestro equipo benjamín A que se plantó en la final de Liga tras vencer en la semifinal al Barrio Pesquero A por 6-4 sobreponiéndose a diferentes situaciones adversas y demostrando la calidad y el buen hacer de nuestros jugadores, entrenadores y familias; ahora a disfrutar de la gran final ante Verdemar el fin de semana que viene. El benjamín B cerró un positivo año con un empate 3-3 con Las Mercedarias, y el equipo prebenjamín doblegó en un apretado final a San Román por 4-3 y luchará por el subcampeonato en las últimas jornadas ligueras.

En baloncesto, enhorabuena al equipo alevín que venció 78-42 al Cantbasket Sagrada Familia y certificó el título de su División tras una brillante segunda mitad de campaña. Por su parte, el equipo infantil, ya campeón de su liga, perdió en Solares 38-36 en un emocionante choque que no empaña la gran trayectoria exhibida estos meses.