Entrevista al alcalde

Entrevista al alcaldeEntrevista con el alcalde

Dos alumnas de 4º de ESO, Ana y Patricia,  han entrevistado la tarde de hoy a  Iñigo de la Serna, alcalde de nuestra de ciudad. Durante tres cuartos de hora, y acompañado por la Concejala de Relaciones Institucionales Gema Igual, el alcalde ha atendido a las alumnas en su despacho contestando a todas sus preguntas. La entrevista que se desarrolló en un tono muy cercano y coridial, se podrá leer integramente en el próximo número de Interaulas.
Entre los temas que se abordaron, De la Serna respondió sobre la próxima apertura del palacio Riva-Herrera en Pronillo, las obras del parque de Mendicouague, ambas en las proximidades del colegio, el mundial de vela del año 2014 o el Espacio Joven.

El alcalde quiso transmitir un mensaje a los jóvenes para que en estos tiempos de crisis apuesten fuerte por sus estudios y formación sin descuidar el ocio y su vida en familia.

Desde aquí, agradecer a Iñigo de la Serna por el tiempo que nos ha dedicado en el día de hoy y por su amabilidad en todo momento.

Ver fotos