Deporte Escolar

Tras las vacaciones navideñas, las ligas escolares volvían a la competición este fin de semana.

En baloncesto, el equipo benjamín jugó un partido completo y sumó un nuevo triunfo al imponerse a Castro por 54-15. Los alevines cayeron frente a Astillero 47-70 pero estuvieron a buen nivel igualando el choque por fases ante un equipo superior, mientras que los senior cerraron su positiva primera fase de la temporada venciendo en El Dueso 45-64 y disputarán la semana que viene la Final Four de Copa. Los cadetes vieron como su partido se aplazaba al no contar Cayón con jugadores suficientes y los junior no tuvieron jornada.

En voleibol, el equipo alevín A visitó a SSCC de Torrelavega en la primera jornada de la Liga Plata perdiendo 3-0 lastrado por un mal inicio de partido. El alevín B perdió 1-3 frente a Verdemar en el arranque de la Liga Bronce; por su parte, las benjamines no pudieron disputar su partido 

al no presentarse el equipo rival.

En fútbol sala, los alevines cayeron 8-3 ante Mercedarias tras haber llegado igualados al ecuador del encuentro. Nuevo triunfo del equipo benjamín que se impuso a Verdemar B 1-7 y comanda la tabla un fin de semana más, mientras que los prebenjamines se vieron superados por Esclavas 2-4.