Deporte Escolar

En fútbol sala, victoria de los alevines por 3-2 frente a Entrambasaguas con un gol en los instantes finales en el último partido de su competición liguera. Los prebenjamines perdieron 1-7 ante Marina Sport, líder destacado de su grupo, mientras que los benjamines fueron derrotados por primera vez esta temporada (3-0 ante Campóo de Enmedio) aunque cierran esta fase merecidamente como campeones.

Nuestros equipos de voleibol disputaron igualados choques aunque no pudieron llevarse la victoria. El alevín A cayó ante Mozagro A por 2-3 e idéntico resultado para el alevín B en su partido con Laredo. El conjunto benjamín se desplazó a Cabezón en donde le esperaba un duro rival y desplegaron un buen juego a pesar de caer 3-1; además, no pudieron disputar el partido que tenían aplazado con Sagrados Corazones de Torrelavega por imcomparecencia del rival.

En baloncesto destaca un nuevo triunfo del equipo senior, en esta ocasión en Cayón por 56-64, que afianza su positiva evolución a lo largo de la temporada. Los cadetes perdieron con Amide 52-58 condenados por sus propios errores tras un buen inicio. Los junior jugarán este miércoles su

partido frente a Arsan Astillero y el resto de nuestros equipos disfrutó de un fin de semana de descanso.