Deporte Escolar

Los equipos de baloncesto de La Salle compitieron a buen nivel este fin de semana más allá de los marcadores obtenidos. Los senior tenían en el CB Corrales un complicado rival y dominaron con buenas rentas buena parte del partido pero se escapó el triunfo en la recta final y perdieron 60-69. Los cadetes vencieron una vez más en Agustinos por 47-53 alcanzando un importante triunfo, mientras que un extraño final de partido impidió la victoria junior en Solares (63-60). Destacada actuación de los alevines con todo el equipo aportando en la victoria ante Piélagos Renedo por 67-39, y derrota de los benjamines con Bezana Soto aunque lucharon hasta el pitido final. Los equipos de baby basket participaron en un nuevo domingo de partidillos, en este caso en el Verdemar.

En voleibol, el conjunto alevín A venció por 3-1 a El Salvador sobreponiéndose a la derrota en el primer parcial; el equipo alevín B se desplazó a Torrelavega y no pudo sumar la victoria a su casillero. Las benjamines jugaron su último partido de la temporada en Cartes y no pudieron alcanzar el triunfo.

En fútbol sala, los prebenjamines se hicieron con los puntos en juego tras golear 0-4 al Castroverde. Los alevines iniciarán la semana próxima la competición de Copa debutando en Entrambasaguas, y los benjamines jugarán próximamente la fase final del Campeonato Regional del que La Salle es vigente campeón tras el éxito de la pasada campaña.